Tendencia IM | Mystery Shopper es una herramienta indispensable

Ya estás con la mejor Agencia de Investigación de Mercados de México

Mystery Shopper


El Mystery Shopper es una herramienta indispensable que bien usada genera consistencia en la manera en que los consumidores experimentan su producto o servicio. Nuestros mystery shoppers le brindarán ayuda para entender esas experiencias y responder a ellas de la mejor manera para maximizar la rentabilidad de su negocio.

¿Qué es un Mystery Shopper?

El Mystery Shopper o Cliente Misterioso es un método altamente efectivo para comprobar el nivel de servicio que es proporcionado al cliente final. Es una metodología diseñada para controlar y monitorear el cumplimiento de las políticas y estándares de calidad en el servicio.

Permite determinar la diferencia que existe entre las políticas y estándares definidos por la empresa y la calidad de servicio que realmente se está brindando a los clientes.

Si usted es proveedor de productos o servicios con trato directo a clientes y quiere determinar el nivel de servicio real que se está proporcionando a sus clientes, necesita un monitoreo constante por medio de un Mystery Shopper.

Actualmente, cientos de empresas están haciendo del servicio su mayor ventaja competitiva usando Mystery Shopper como su herramienta más efectiva. Si usted quiere llevar su empresa al siguiente nivel y homogeneizar la excelencia en todos los puntos de venta de su empresa, déjenos ayudarle a lograrlo.

Es por ello que en Tendencia IM nos especializamos en éstas áreas, y además contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para monitorear y analizar la calidad de sus servicios de la manera más profesional y con el rigor estadístico que su empresa requiere. Sabemos que la información que brindamos es vital para el desarrollo de su empresa, y la tomamos con la seriedad que merece.

Lleve a su empresa a un nuevo nivel de servicio

Actualmente, cientos de empresas están haciendo del servicio su mayor ventaja competitiva usando Mystery Shopper como su herramienta más efectiva. Si usted quiere llevar su empresa al siguiente nivel y homogeneizar la excelencia en todos los puntos de venta de su empresa, déjenos ayudarle a lograrlo.

Los beneficios del Cliente Misterioso incluyen:

  • - Medición de la calidad del servicio brindado por las empresas.
  • - Ayuda a descubrir consistencia (o falta de ella) entre diversas sucursales de una empresa.
  • - Genera información sobre la disposición de mercancías y productos (ideal para puntos de venta y/o franquicias).
  • - El Cliente Misterioso le da a la compañía una idea de la demanda de sus productos.
  • - También se usa al Mystery Shopper como herramienta de benchmarking, dando información sobre los servicios y productos de los competidores.
  • - Ayuda a medir el desempeño de los empleados y el nivel de capacitación de los mismos.
  • - Mide la calidad del equipo en general y ayuda a identificar a los empleados destacados por su atención al cliente.
Mejore su Servicio Ya. Contacte con un ejecutivo de ventas.    (442) 161-20-82

Mystery Shopper por Servicio


Recomendación de Producto: Descubra cómo se recomiendan sus productos en diversos puntos de venta.
Experiencia de Servicio en Consumo: Le decimos cómo sus empleados están tratando a sus clientes.
Cumplimiento en Estándares: Le ayudamos a saber el estándar en su servicio, la disponibilidad de producto en punto de venta y el precio de los mismos.
Auditoría en Punto de Venta: Obtenga reportes oportunos sobre el comportamiento y desempeño de sus puntos de venta.
Equipos Especializados: Tanto Mystery Shoppers como personal experimentado en el ramo de su empresa son asignados a su proyecto. De esa manera garantizamos que ud. reciba solamente la información de excelencia que nos distingue como empresa.
Descargar Presentación

Especialización por Industria

En TendenciaIM contamos con gente experimentada en el ramo que ud. requiera
Mystery Shopper especializado en Restaurantes y Franquicias

Para los restaurantes y franquicias es la estandarización de sus servicios es fundamental. Es por ello que hemos generado una combinación de procedimientos dedicados especialmente a obtener la mejor información sobre la calidad de sus servicios usando mystery shoppers entrenados y con conocimiento para detectar esas áreas a mejorar en franquicia o restaurant.

Asegure la experiencia de consumo que sus clientes están viviendo con base en información fiable y transparente.

Clientes
Carl's Jr
Ihop
Rattle
Tacos El Pata
Suntory
Wings Army
Garufa
Mystery Shopper especializado en Agencias Automotrices

En las agencias automotrices, la experiencia de marca es uno de los puntos que más se deben cuidar. Le damos la información fiable que ud. requiere para llevar su servicio más alto y mejorar el rendimiento de su negocio.

Clientes
Hino
Renault
Mystery Shopper especializado en Retail y Puntos de Venta

Enfocamos nuestros esfuerzos para que los vendedores recomienden sus productos de la manera correcta, mejorando cada aspecto de su servicio y ayudando a brindar una experiencia homogénea y con la calidad que ud. desea.

Clientes
MOBO
Hertz
Papalote
Elektra
Napa
Palacio de Hierro
Antares
Super Q
¿Requiere más información? Contacte con un ejecutivo de ventas.    (442) 161-20-82
Top