Tendenciaim - La mejor cámara de Gesell en la Cd. de Querétaro

Ya estás con la mejor Agencia de Investigación de Mercados de México

Cámara de Gesell

En Tendencia IM aseguramos sesiones grupales para la investigación de mercados que generen una información confiable, usando tecnología e instalaciones de primera calidad, supervisados por equipo experto y experimentado.

¿Por qué es importante la Cámara de Gesell?

La Cámara de Gesell es un espacio acondicionado en dos ambientes, separados por un vidrio de visión unilateral. Dicha habitación cuenta con equipo de audio y de video para capturar toda la evidencia adquirida en la investigación realizada.

En ella se pueden observar sesiones de grupo, donde se examina el comportamiento, opiniones, reacciones y emociones de los participantes.

La cámara de Gesell es importante porque fomenta un ambiente donde los participantes no se sienten observados, haciendo más fiables los resultados del estudio cualitativo que se este realizando

Ventajas:

  • Analizar, detectar actitudes y opiniones del grupo de estudio de manera real.
  • Detectar áreas de mejora en un producto ó servicio.
  • Conocer la satisfacción del cliente.
  • Detectar necesidades ó deseos de los consumidores ó clientes.

Sesiones Grupales (Focus Groups)

La calidad de información que se obtiene de los Focus Group depende mucho tanto del personal experto que realiza la investigación cualitativa, como de las instalaciones para que permitan que los participantes a los que se les realice la investigación.

Equipo Multidisciplinario

Las sesiones de grupo (focus group) son parte de la Investigación Cualitativa cuyo objetivo es comprender cuáles son las razones y motivaciones subyacentes a las actitudes, preferencias y comportamiento del consumidor.
En Tendencia IM Grupo multidisciplinario de profesionales integrado por psicólogos, mercadólogos y comunicólogos expertos en el manejo de diversas metodologías y segmentos.

¿Requiere más información? Contacte con un ejecutivo de ventas.    (442) 161-20-82
Top